Gracias a los diseños sofisticados, la amplia gama cromática y de tejidos y la variedad de mecanismos podrás modernizar y aumentar la privacidad de cualquier estancia así como también, hacer la vida más fácil y confortable mediante la domotización de los sistemas.
Lo cierto es que hay muchas opciones, muchísimas telas y todavía más colores y diseños… ¡Es lógico que no sepas ni por dónde empezar! Por eso, en este artículo te hablamos de todas las alternativas, tanto de interior como de exterior, para que puedas elegir lo que más se ajuste a tus necesidades para protegerte del sol y… ¡de las miradas indiscretas!
Y si al terminar de leer, sigues con dudas… ni te preocupes, nosotros te guiamos para ayudarte a decidir el producto perfecto.
Tipos de estores para interior
Estores concebidos para ofrecer la intimidad necesaria en viviendas, oficinas y negocios además de controlar la cantidad de luz que inunda cada estancia. En Buena Sombra, ponemos a tu disposición una gran variedad de colores, tejidos, acabados y accesorios de alta calidad que combinan técnica y diseño para ofrecer la mejor solución a las necesidades de cada hogar.
- Estores enrollables: se despliegan de forma vertical, mediante un tubo de aluminio se enrolla y desenrolla el tejido.
- Blackout: Estores con tela totalmente opaca que proporcionan mayor intimidad y bloquean la entrada de luz al 100%
- Screen: Estores que permiten el paso de cierto porcentaje de luz, pudiendo controlar dicho porcentaje de luz incidente.
- Estores noche y día: Estores que disponen de un tejido dividido en franjas (una opaca y otra translúcida) que permite regular el paso de luz al mediante la superposición de las franjas que al moverse se van solapando.
- Protección UV/UVA: Estores pensados para negocios donde quieren proteger los productos del escaparate de la radiación solar.
- Estores sin fijación o Stor Glass: Se instalan sobre el marco de la ventana gracias al sistema de cajón superior compacto, guías laterales adhesivas y contrapeso inferior.
- Panel Japonés: Estores Inspirados en los paneles de bambú japoneses, permite combinar diferentes tejidos y colores. Además, de personalizar el diseño se puede elegir la dirección de apertura y el accionamiento (manual, cordón, bastón y motor).
- Estores verticales: Elegantes lamas verticales con recogida lateral perfectas para grandes vidrieras.
- Venecianas: Sistema de lamas (de madera o aluminio) orientables que realizan un movimiento de 180º, permite la apertura total a la vez que consigue una gran opacidad.
- Mosquiteras: Sistema que protege de los insectos y garantiza visibilidad y ventilación gracias a su tejido en forma de malla.
- Especial buhardillas: Ofrecen protección solar en cualquier posición.
Protección solar en exteriores
Se adaptan a las necesidades individuales de las terrazas de viviendas y negocios para contribuir al bienestar de los usuarios. O para cubrir grandes cristaleras o prescindir de los estores exteriores en ventanas o ventanales.
-
- Estores enrollables: Con tejidos especiales capaces de soportar las condiciones climáticas más duras.
- Estores con cajón o sin cajón.
- Estores con guías de cable o guías zip de aluminio.
- Estores Ocultantes.
- Estores enrollables: Con tejidos especiales capaces de soportar las condiciones climáticas más duras.
-
- Toldos
- Toldo estor o toldo vertical: Toldo bajante con anclaje al suelo, puede incluir también guías laterales y cofre. Diseñado para la separación de espacios o la protección contra el viento en terrazas y balcones.
- Extensible: Tiene brazos articulados y puede llevar cofre para proteger la lona del sol, la lluvia y la suciedad.
- Monoblock: Toldo extensible de brazos articulados con un sistema de sujeción que permite la instalación de toldos de grandes dimensiones.
- Punto Recto: Los brazos están anclados a la pared con amarre total. Diseñados para la protección solar de balcones, ventanas, terrazas de interior y cristaleras.
- Capota: Toldo con forma curva pensado para resguardar del sol las ventanas individuales que aporta un toque retro.
- Toldos
- Pérgolas
- Bioclimáticas: Mediante la orientación de sus lamas se controla la luz y la ventilación. Permiten regular la temperatura de la estancia de forma natural además de proteger del sol, la lluvia, el viento o la nieve.
- Palillera: Perfecta para cubrir terrazas ya que puede instalarse entre paredes o anclada a una estructura de aluminio a medida. Es posible elegir acabados,robustez, elementos decorativos y material de la lona. Su accionamiento puede ser manual o motorizado.
- Extensible: Sistema de doble toldo que va montado sobre una estructura y tiene brazos articulados que permite cubrir una superficie de 6m por 6m sin tener postes centrales.
- Verandas: La opción perfecta para instalar sobre techos móviles o fijos. Aporta protección solar, mejora el aislamiento térmico, el confort y la climatización.
¿Conocías todas estas variedades? Sabemos que el mundo de los estores es muy amplio y puede ser un poco locura cuando te enfrentas a su instalación por primera vez, pero… fuera estrés, esta guía te ayudará a conocer un poco más todas las opciones que puedes escoger para protegerte del sol sin renunciar al diseño. Además… no estás solo, en Buena Sombra nos comprometemos a enseñarte todas las alternativas decorativas disponibles y los mejores mecanismos para que consigas que tu casa o negocio gane en confort y armonía visual.